MAXIMO BETRO

Máximo Betro es una firma joven, constituida en junio de 2008. La juventud de este proyecto nos dota de una energía renovada a todos los componentes de la marca, los cuales tienen más de 25 años de experiencia en la fabricación de moda y diseño en joyería en plata. Esto nos ha servido para que se nos conceda la calificación de Taller Artesano de Joyería en Plata.

Esta experiencia y dedicación nos lleva a renovarnos continuamente, apostando por colecciones atrevidas, muy actuales, y siempre en la búsqueda de nuevas formas, texturas, tamaños y colores acordes con la moda actual.

Nuestra filosofía es clara, toda nuestra producción es de fabricación nacional. Lo cual nos permite una respuesta más ágil a las necesidades de nuestros clientes, ya sea de servicio, cambio de colores, medidas sortijas, encargos, composturas, etc.

Nuestra Red Comercial se está creando día a día, tenemos cubierto casi la totalidad del territorio nacional. Si todavía no le ha visitado uno de nuestros agentes comerciales, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos gustosamente.
Desde 2010 estamos presentes en las dos ediciones de Iberjoya. ¡¡ OS ESPERAMOS !!



NUEVAS INSTALACIONES DE MAXIMO BETRO
CASI 400 METROS CUADRADOS DEDICADOS
EXCLUSIVAMENTE A ELABORAR NUESTROS
DISEÑOS DE MANERA TRADICIONAL. 


NUEVA RECEPCIÓN

NUEVAS OFICINAS


ÁREA DE DISEÑO

SALA
REUNIONES

EXPOSITORES


ÁREAS DE
CALIDAD

TALLER
MANIPULADOS


MAXIMO BETRO  Pol. Ind. "El Molí" C/ Periodista Badía 17, 46134 Foios, Valencia (España) Tel. (34) 96 149 46 84 - (34) 96 149 23 80    © Balky 2016